bernal

El diputado provincial y candidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez, recorrió este martes una amplia zona de Bernal Oeste, barriada en la que dialogó con los vecinos para conocer sus necesidades e inquietudes.

Esta zona parece que no está ni en el radar del intendente Molina, ni en las imágenes que mira el centro de monitoreo”, sostuvo.

“Encontré acá los mismos problemas que encuentro en general: basura, ratas, falta de servicios; con más algunos otros, vinculados a inseguridad extrema, falta de medios de transporte y un mucho más severo problema hídrico del que se ve, en general, en otras zonas”.

“Los vecinos se quejan de olores por industrias clandestinas a las que nadie controla, pero que probablemente podrían ser parte de un esquema blanco si se las ayudara. Abandonados todos:  quienes a lo mejor están en condiciones de dar fuentes de trabajo y sanear sus establecimientos si tuvieran los incentivos y controles; y quienes en sus barrios tienen que convivir con eso porque nadie atiende la situación sanitaria que se les genera”, señaló.

“El Quilmes que proponemos es uno: el que contenga a todos”, concluyó Pérez.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios