fratelli

El diputado provincial y precandidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez, en dialogó con el programa radial «Haro con hache» que se emite por FM Sur de lunes a viernes de 8 a 9.

«Lavagna está planteando la necesidad de una construcción política que sea multipartidaria, que tenga como ejes las búsquedas de consensos que le permita a la Argentina ponerse de pie. En eso estamos trabajando, y estamos convencidos que en los próximos 45 días vamos a poder cristalizar una alternativa para que los argentinos puedan saltar esta división (en obvia referencia a kirchneristas y anti kirchneristas) que tanto daño nos hace a los argentinos», aseguró el diputado provincial y precandidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez, en diálogo con el programa radial «Haro con hache» que se emite por FM Sur de lunes a viernes de 8 a 9.

«Hoy la argentina tiene una economía 3 veces más chica que en el 2015 y todos los indicadores son peores. Al tiempo que el futuro se visualiza como muy duro y difícil para los argentinos. Las últimas medidas del gobierno llegan muy tarde y terminan siendo una aspirina para un enfermo terminal», acotó el legislador quilmeño.

En este sentido, consideró: «Trabajamos en la construcción de una nueva opción en la Argentina que le vuelva a garantizar la esperanza a millones de argentinos que este gobierno había generado en el 2015. Vamos a ocupar ese espacio en la Argentina. Hay que esperar los tiempos, pero Lavagna me parece un candidato excepcional. Una persona que tiene todas las condiciones para conducir este proceso en el país, aunque con esto sólo no alcanza -continuó-. Hay que generar las condiciones para que muchísimos dirigentes valiosos como Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Emilio Monzó, Martín Lousteau, Margarita Stolbizer, Miguel Lifschitz, Juan Schiaretti, Sergio Uñac, toda gente con experiencias exitosa en materia de gestión y que están planteando lo mismo: Unir a los argentinos en un mismo proyecto político que nos permita salir adelante».

Asimismo, Pérez no dudó en manifestar: «Me parece que el piloto de tormentas hoy claramente puede ser Lavagna y creo que miles de argentinos están viendo lo mismo. Me parece que puede encabezar un gobierno de transición para asentar las bases que le den al país un futuro con más de sentido común a la hora de gobernar».

Consultado respecto a las PASO en Quilmes, dijo: «Me parece que son un instrumento válido para definir candidaturas en cada espacio político. Hay que darle la posibilidad de participar a todo el mundo en caso de no lograr una lista de consenso y acordar los ejes de debate sobre políticas de gestión y que sea el vecino el que elija».

«Más allá de eso, soy un convencido que hay que trabajar en siete pilares de políticas públicas a implementar en el Distrito en el que coincidamos los candidatos de todos los partidos políticos y comprometernos a llevarlo adelante. Con eso vamos a darle a la ciudad un orden y una previsibilidad que le permita crecer», concluyó.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios