monte

“Cuando uno camina el este, el oeste, el norte y el sur; y en todos lados recibe las mismas inquietudes, la conclusión es una sola: Quilmes empeoró”, sostuvo el candidato a intendente y diputado, Fernando Pérez, tras una recorrida por varios barrios.

“Volvimos a esta zona en la que estuvimos hace pocos días para cotejar algunas de las iniciativas proyectadas por nuestros equipos técnicos con la opinión de los vecinos, que son, en definitiva, los que deben decidir”, explicó Pérez en relación al barrio El Monte Matadero, una de las zonas que, sostuvo, “Tiene que tener una intervención estructural inmediata”.

MAQUILLAJES

Pérez sostuvo que “Este Quilmes actual duele. “El Municipio gasta infinita cantidad de recursos en maquillaje, publicidad, marketing, videítos, mensajes color y hace uso y abuso de un par de grandes obras proyectadas, financiadas y controladas por el Estado Nacional. Pero no hay gestión local real en nada.”

“Los barrios están destruidos y nuestros vecinos lo único que saben es que si llueve no pueden salir de sus casas, si vuelven de trabajar tarde tienen que llegar rezando, y si encienden la luz un poco más de lo imprescindible la llegada de la factura es una noticia imposible. Que alguien me diga si se puede seguir así”, sostuvo.

“VAMOS A GANAR”

Pérez se mostró convencido de que “los vecinos nos van a acompañar porque van a ser parte de un gobierno que va a trabajar. Esto es lo que nos está pasando. No se trabaja.” Y añadió: “Cuando tenés más recurso humano en el área de Comunicación que en Obras Públicas el resultado es un programa de televisión, no un programa de gobierno”.

“Se que vamos a ganar y no es soberbia, sino compromiso, y el deseo profundo de participar activamente en la historia de un Quilmes recuperado”, concluyó.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios