canada

El legislador y candidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez, visitó en las últimas jornadas el comedor Jorge Novak, de La Cañada. El lugar alimenta diariamente a 72 niños y fue recientemente desvalijado.

Pérez dialogó con los responsables del comedor, señalando: “Hasta el más ineficiente sabe que un pequeño que no come adecuadamente los dos primeros años de su vida es un adulto con menores posibilidades de desarrollo. No alimentar bien a los niños no es solo un acto de ineficiencia e insensibilidad imperdonable y extremo, sino además, una condena al futuro”.

“Tenemos áreas municipales superpobladas, y, sin embargo, la soledad de los que necesitan es total. Mucho inútil viviendo cómodos al calor de un gobierno municipal que no trabaja”, disparó.

Recorrida                   

La visita al comedor abrió paso a una recorrida por la zona, donde Pérez dialogó con los vecinos, que expusieron las falencias del barrio. ‘Inseguridad, suciedad, falta de iluminación’, vaya donde vaya, me encuentro con los mismos parámetros de ausencia de gestión”, sostuvo. “Que en esa zona se suman a extremas necesidades en materia de asistencia de todo tipo. Hay mucho por hacer. Estos vecinos no pueden esperar más y no comen palabras. Comen comida, se abrigan con ropa y necesitan poder mandar sus hijos a la escuela sin rezar para que vuelvan”, concluyó.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios