recorridas

“Emociona ver que los vecinos no bajan los brazos y aun en condiciones muy difíciles, se capacitan, estudian y le ponen garra a ese futuro que esperan poder darse para si y sus familias”, señaló Pérez, tras recorrer los talleres y dialogar con docentes.

“Tenemos una Ciudad que además de hermosa y llena de potenciales, tiene vecinos con enormes ganas de crecer, superarse y sumar”, sostuvo el diputado provincial Fernando Pérez, candidato a intendente de Quilmes, luego de recorrer el Centro Profesional 401, dependiente de la Obra Salesiana de Bernal.

“Emociona ver que los vecinos no bajan los brazos y aun en condiciones muy difíciles, se capacitan, estudian y le ponen garra a ese futuro que esperan poder darse para si y sus familias”, señaló Pérez, tras recorrer los talleres y dialogar con docentes y alumnos, todos adultos y en muchos casos, asistiendo a clases tras duras jornadas de trabajo.

“Podemos tender puentes. El Municipio tiene que ser capaz de conveniarse para que todos estos vecinos puedan aportar su capacitación en el trabajo público. Hay que abandonar esa lamentable costumbre de llenar las gestiones de amigos y venir a buscar colaboradores a estos lugares, donde está la capacidad, las ganas, el empuje y la necesidad de crecer”, sostuvo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios