jorgito

“Esta zona, estigmatizada como pocas, está llena de gente que todos los días sale a laburar para buscarse un futuro y garantizárselo a sus hijos. Es vergonzosa la forma en la que el Estado los ignora”, sostuvo Fernando Pérez, candidato a intendente.

El candidato y actual legislador recorrió ese barrio de San Francisco Solano junto a quien encabeza la lista de consejeros escolares del sector, Jorge Márquez.  Ya en la casa de una vecina que abrió sus puertas para reunir otros tantos, Pérez escuchó los reclamos de la zona. “Inseguridad, droga, basura, falta total de servicios. Un Estado completamente ausente”, sostuvo.

“Hablamos siempre de un plan integral para la Ciudad. Que tome Quilmes como lo que es, una unidad; y a sus vecinos como lo que son, ciudadanos con derechos. Todos iguales. Porque una cosa son los desarrollos y las historias personales, pero otra muy distinta que tengamos un gobierno eligiendo que asiste a algunos si y a otros, no”, indicó.

Confiado en los resultados

Pérez aseguró estar “tranquilo y confiado” sobre los resultados del domingo 11. “Recorrimos todo Quilmes. Sabemos cada una de las cosas que suceden. Tomamos mates con cientos de vecinos, a los que no les tocamos el timbre con ninguna bolsa de nada, ni con ningún camión de reparto. La gente está harta de esas faltas de respeto, aunque muchos dirigentes no se hayan enterado. Lo van a terminar sabiendo el 11 de agosto, con los resultados”, opinó.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios