candidato

La Sociedad de Fomento “El Socorro” y el Club Infantil “Los Rojos Quilmeños”, fueron las dos entidades que en las últimas horas recibieron al diputado provincial y actual candidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez.

“Valoro mucho que me reciban con un mate y dispuestos a contarme no solo sus problemas, sino sus ideas de cómo podemos resolverlos”, sostuvo el legislador al concluir la jornada.

El Socorro

“La obra de Calchaqui es muy importante. Pero uno se pregunta porque esta gestión no es capaz de hacer sin que los costos para los vecinos sean, en algunos casos, irrecuperables. Hay pequeños comercios que no podrán reabrir nunca más”, sostuvo. “El barrio está como todos: inseguro y sucio”, señaló. “Pero charlamos con los vecinos sobre algunas ideas particularizadas para la zona y sobre todos, de sus ganas de colaborar para salir adelante. Les quedó claro mi concepto de lo que es ser intendente. Trabajo, oido, y la premisa de integrar a los vecinos al proyecto”, señaló.

 

Los Rojos

“Estos clubes son un reservorio de esperanzas para muchos pibes y la tranquilidad de sus padres. Abandonarlos es suicida y torpe”, sostuvo tras escuchar a las autoridades del Club Infantil “Los Rojos Quilmeños”, una entidad que hace años funciona en Laprida y Blas Parera. “El deporte tiene un a función social irreemplazable. En su propia geografìa. Sirve de poco un enorme polideportivo. Hay que cuidar a los clubes de barrio que es lo que los chicos tienen en sus lugares”, señaló el legislador y candidato.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios