Pami

La Unidad de Gestión Local del PAMI Quilmes comunicó que desde el primero de octubre las personas afiliadas residentes en la localidad de Bernal serán atendidas en las oficinas de la UGL XXXVII Quilmes, situada en la calle Andrés Baranda 1265.

Los representantes de la obra social explicaron que el cambio de la oficina de referencia busca facilitar el acceso derivando la atención a las oficinas más cercanas a la zona.

Las personas afiliadas que precisen realizar trámites presenciales deberán solicitar un turno programado, ingresando a la dirección de internet turnos.pami.org.ar. Al completar la solicitud de turno, los vecinos de Bernal serán asignados de manera automática a la nueva oficina de atención. La atención con turnos programados es un requisito necesario para garantizar la aplicación de los protocolos de seguridad acordados con las autoridades sanitarias locales.

Además, recuerda a todas sus personas afiliadas que pueden realizar la mayoría de sus trámites personales sin necesidad de ir a las agencias, comunicándose con la línea 138 (PAMI escucha) o ingresando a PAMI Digital: https://www.pami.org.ar/.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios