- 13 de agosto de 2023
A las 11.15 Carla Villani, la referente local de la lista encabezada a nivel nacional por Myriam Bregman y Nicolás del Caño emitió su voto en el Colegio San Clemente de Quilmes Oeste.
Carla Villani, pre candidata a intendenta de Quilmes por la lista Unir y Fortalecer del FIT-U, votó en el colegio San Clemente, y denunció que el correo directamente no entregó boletas de su lista del FITU en varias escuelas de la zona de Ezpeleta Oeste y Quilmes Oeste, y en otras llegaron boletas de otros distritos.
Luego de sufragar dijo: "Tenemos muchas expectativas por esta gran campaña que hicimos a pulmón con cientos de trabajadores, jóvenes y mujeres.
Asimismo votó en la Escuela nº 33 de Bernal Oeste Cristián Florentín, docente y candidato a primer concejal por Quilmes. Luego de emitir su voto expresó: “Los docentes llevamos adelante esta campaña a todas las escuelas y hoy la seguimos llevando a cabo con cientos de fiscales.”
Por su parte, el diputado y precandidato a vicepresidente Nicolás del Caño votó durante la mañana en el Instituo French de Avellaneda y planteó “Es un día muy importante para que toda la gente participe, que vayan a votar para que no sigan los mismos de siempre que nos trajeron a esta situación crítica que vive el país”.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




