gaudio

“Lo mejor que tiene Quilmes, es su gente”, dijo Roberto Gaudio, ex concejal quilmeño y candidato a Intendente 2019 mientras compartía una tarde de trabajo con los vecinos de la zona de Villa La Florida y mencionaba lo importante que es cuando se organizaron y cómo unidos se pudo llevar adelante la jornada solidaria.

Los vecinos de Villa La Florida, que “ante la desidia y abandono del gobierno local” decidieron realizar por cuenta propia una  vereda de más de 200 metros  que no sólo facilitara el acceso a la Avenida San Martin, también  bridará mejor circulación para las personas con capacidades diferentes.

“Está claro que hay gente que quiere progresar y si hay un Estado que lo acompañe seguramente vamos a estar mucho mejor,  como se hizo esto se puede trabajar con  la basura, con el arroyo y  con muchas cosas. Si el Estado estuviera presente está claro que hay voluntad porque  sino  la gente no va a poner a trabajar  un domingo a las 9 de la mañana para hacer un pastón y mejorar la calidad de vida de los vecinos y del barrio”, mencionó.

La jornada solidaria comenzó el sábado y terminó el domingo cerca de las 14 hs., con la ayuda de los vecinos y el aporte de la agrupación política  Peronismo Generacional que conduce Gaudio y que tiene como premisa la  cercanía y solidaridad con los ciudadanos de Quilmes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios