juniors

Un día antes de que comience la exhibición de los padrones para la elección de autoridades del Partido Justicialista de la Provincia, la Junta Electoral decidió postergar para el 27 de marzo la elección.

Un día antes de que comience la exhibición de los padrones para la elección de autoridades del Partido Justicialista de la Provincia, la Junta Electoral decidió postergar para marzo la elección.

Los comicios internos se iban a hacer en diciembre para que el diputado Máximo Kirchner asumiera formalmente como líder del Partido, pese a la resistencia de algunos intendentes, principalmente de Fernando Gray, jefe comunal de Esteban Echeverría y actual vicepresidente del PJ Bonaerense.

Según el cronograma vigente hasta inicios de esta semana, el próximo lunes, seis días antes de las elecciones generales del 14 de noviembre, el PJ bonaerense debía presentar la lista para la renovación de autoridades.

Es la segunda vez que se posterga la elección del PJ bonaerense, aunque en el congreso partidario de junio Máximo Kirchner ya quedó como líder del espacio. "Máximo ya está electo", aseguró uno de los intendentes del Conurbano y señaló que en marzo elegirán los congresales, y los consejos de partido distritales.

Hasta diciembre la presidencia del PJ alterna entre Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, y Fernando Gray, de Esteban Echeverría. Con la nueva fecha, ahora la presentación de las listas terminará el 23 de febrero y las elecciones serían el domingo 27 de marzo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios