brandzen

Trascendió ayer que se firmó un “acuerdo transaccional” en el Tribunal del Trabajo Nº1 de Quilmes para evitar el remate de la Clínica Brandzen de Quilmes Centro.

Se supo que la sociedad anónima que administra las instalaciones del ex centro de salud deberá pagar casi 5 millones de pesos para frenar la subasta del inmueble.

El remate se había decidido producto de un juicio laboral que ayer se resolvió con un acuerdo firmado en el Tribunal del Trabajo Nº1 de Quilmes. La “Clínica Brandzen S.A.” se comprometió a pagar hoy 2 millones de pesos y otros 2 millones el 5 de diciembre próximo. Además, deberán pagar 800 mil pesos por los honorarios de los abogados involucrados en la causa.

Se recordará que el Tribunal del Trabajo N° 1 de Quilmes anunció que la Clínica Brandzen sería rematada a través del Portal de Subastas Electrónicas de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires (SCBA). Así lo había informado en el edicto publicado la semana pasada en el Boletín Oficial del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El martillero Jorge Luis Micheli iba a llevar a cabo la subasta, que se realizará a través de la web desde el 1 de diciembre de 2023 hasta el 18 de diciembre de 2023.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios