matia

La sesión del HCD arrojó ayer otro dato curioso: Dos concejales debatieron sobre un tema que no estaba incluido en el proyecto que se trataba en el recinto. Pocos se dieron cuenta del papelón que protagonizaron los concejales de Unidad Ciudadana, Matías Festucca y la edil del PRO, Rocío Escobar.

Los ediles mantuvieron un encendido cruce verbal por la situación de Villa Itatí, pero en realidad la minuta de comunicación que Festuca intentó aprobar y generó la polémica con Escobar era sobre el barrio Santa Lucía en otra zona del Distrito.

El legislador kirchnerista puso a consideración en el HCD un pedido de asfalto para que puedan transitar patrullas y ambulancias en las calle 807 desde 883 hasta 887. No en Villa Itatí. Ni Festucca ni la edil macrista Escobar que se reinvindicó como vecina de Itatí “de toda la vida”, repararon en el detalle. Igualmente la solicitud no se sancionó.

Cabe mencionar que en el recinto del Deliberante, también había vecinos de Itatí que esperaban celebrar la aprobación del proyecto y que se retiraron en silencio y sorprendidos por lo ocurrido.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios