blanquito

Choferes de toda empresa MOQSA conocida como “el blanquito” realizan un paro por el ataque sufrido por dos conductores de la línea 159 durante la jornada de hoy.

La Unión Tranviaria Automotor informó en un comunicado “su preocupación por los incidentes que vienen afectando a los choferes” . La medida de fuerza con cese de actividad rige en “las líneas 159, 219, 372, 300, 584 y 619, que recorren la zona sur del conurbano y algunos ramales circulan por la Capital Federal”.

“Comunicamos que hoy ( Martes) por la tarde se registro un hecho de inseguridad en el triangulo de Bernal con un compañero de la linea 159 donde el compañero sufrió un fuerte golpe en la cabeza, entre un pasajero y el chofer redujeron al delincuente, actuó una patrulla y el agresor esta detenido, el compañero se encuentra bien de salud gracias a Dios, mas allá del horrible y repudiable momento.

Por la noche otro compañero de la línea 159 sufrió otro hecho de inseguridad en la rotonda de Alpargatas donde sufrió herida de arma blanca en una pierna, al momento esta hospitalizado y fuera de peligro mas allá del repudiable hecho. Por tales motivos se esta realizando un para en solidaridad en la lineas de Micro Ómnibus Quilmes S.A. Solidarizamos con los compañeros y Por la mañana realizaremos una reunión con los delegados, los trabajadores y los jefes distritales. Repudio a esta delincuencia social violenta que agrede a los trabajadores”.

Medida de fuerza

En la red social de la empresa se informó que “el paro en M.O.Q.S.A sera TOTAL en todas sus lineas y ramales ….debido a la agresión con un arma blanca recibida por uno de nuestros compañeros”.

El cese de actividades incluye las líneas 159, 219, 372, 300, 584 y 619, que recorren la zona sur del conurbano y algunos ramales circulan por la Capital Federal.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios