trencito

El servicio de trenes del Roca sufrirá retrasos en el día de hoy debido a la medida de protesta que llevan adelante desde el gremio de los señaleros ferrovirarios. La afectación del servicio será parcial.

A continuación el comunicado del gremio: "La Asociación de Señaleros Ferroviarios Argentinos informó que "ante la falta de respuesta a los reclamos consistentes en otorgamiento de "pase libre", publicidad Convenio Colectivo, planteles adecuados e ingresos, refacción y/o mantenimiento de cabinas de señales por parte de las autoridades de la empresa Trenes Argentinos Operaciones Línea Roca, y habiendo agotado las instancias de diálogo tendiente a la solución de los mismos, la ASFA con el mandato y las facultades otorgadas por nuestros representados ha resuelto tomar medidas gremiales acordes al caso".

“Para hoy viernes 8 de Junio próximo consistentes en un paro parcial de una hora por turno conforme a la siguiente secuencia: De 02 a 03 horas; De 08 a 09 horas; De 14 a 15 horas; De 20 a 21 horas”

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios