consejo

El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció el pase a planta permanente 4 mil trabajadores auxiliares de la educación, de los cuales 115 prestan servicios en Quilmes. La medida se implementará a partir del 1 de agosto próximo. Así lo informó el secretario general de ATE en el Distrito, Claudio Arévalo.

El dirigente gremial quilmeño opinó al respecto: “Es un triunfo de nuestra organización gremial y de los trabajadores auxiliares que todos estos años no han abandonado las calles, con frío, lluvia, calor, estuvieron al pie del cañón reclamando por su estabilidad laboral. Este triunfo es de los trabajadores auxiliares de la educación, hoy contamos con 4 mil pases a planta permanente en la provincia de Buenos Aires, que en total ya suman más de 8mil en lo que va de esta gestión”.

“Es un triunfo de la clase trabajadora y el pueblo que siempre estuvo acompañando el reclamo de los trabajadores, si no hubiéramos estado en la calle, esto no hubiera sucedido, la estabilidad laboral de miles de trabajadores”, remarcó Arévalo.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios