paseito

El Paseo comercial Quilmes de la peatonal Rivadavia anunció la organización y celebración por la “semana de la primavera” que se extenderá desde el sábado 18 hasta el sábado 25 de septiembre.

El presidente del Paseo, Alberto Gerkovich, explicó en detalle el cronograma de actividades:

“El sábado 18 desde las 11,30 a las 17 horas en la Peatonal Rivadavia entre Brown y San Martín, presentamos la Exposición de Autos Clásicos Antiguos”.

“Habrá sorteos para disfrutar, para lo cuál hay que ingresar a nuestro Instagram, @paseo comercial quilmes, buscar la publicación del sorteo y darle el like, mencionado a 2 amigos. El miércoles 23 de septiembre es el sorteo, para los siguientes premios”.

1.- Comida para 4 personas en la parrilla "La Casa de Manu"   Alvear 422  Quilmes

En el Teatro Cervantes de Quilmes, Peatonal Rivadavia 129: 2 entradas para la función : del día jueves 23 a las 20,30 horas  Súper Dady.

2 entradas para la función del viernes 24 a las 21 horas De Costa a Costa.

Además el local,  Costumbres Argentina  Peatonal Rivadavia 254, sorteará 2 packs de delicias saladas y dulces, conteniendo facturas, medialunas, sándwiches de miga, torta dulce y bombón escocés.

Por último, Gerkovick adelantó que “toda la semana en los comercios adheridos habrá descuentos especiales por pagó en efectivo”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios