piba

La Presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, encabezó el Plenario de la Tercera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires, este jueves, en el Club Unión, ubicado en la localidad de Ezpeleta, con la asistencia de militantes de dicha Sección.

Del Plenario fueron parte dirigentes de la Tercera, como Gustavo Ferragut, Gabriel Mércuri, Carlos álvarez, Daniel Bertoni, y Sebastián Vinagre, entre otros; el intendente de General Sarmiento Javier Iguacel; legisladores como el Diputados Nacional Gerardo Milman, el Diputado Nacional Alberto Asseff, la Senadora Provincial Lorena Petrovich, la Diputada Provincial Florencia Retamoso, Concejales de 18 municipios de la Tercera Sección Electoral y Consejeros Escolares.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Patricia Bullrich. “Estamos en la 3ra sección, hasta ahora el corazón del kirchnerismo. Nosotros le vamos a poner otro corazón, el de Juntos por el Cambio, con la fuerza de un cambio real para la Argentina y para todos los pueblos de la 3ra. Sección electoral recuperando aquellos barrios que eran de trabajo, en los que la gente construía su casa y abría sus negocios y empresas.”, aseguró la dirigente macrista.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios