fotin

El Intendente de Berazategui, Patricio Mussi, recibió ayer al mediodía al precandidato a primer concejal por la lista 8 del Frente de Todos en Quilmes Gabriel Berrozpe junto a un grupo de referentes sociales del distrito.

El objetivo fue interiorizarse en las políticas públicas de Berazategui, un partido al que muchas consideran como una referencia por el crecimiento que ha tenido en las últimas dos décadas.

La reunión comenzó en horas del mediodía en el despacho de Patricio Mussi en el Palacio Municipal ubicado en el centro de Berazategui. También participó de esta Román Petrovic, secretario de Gobierno del municipio.

El diálogo giró alrededor de las políticas que permitieron el crecimiento de Berazategui, aún en un escenario adverso con el Gobierno Nacional y el Ejecutivo provincial bajo otro signo político. En ese sentido, Berrozpe valoró la gestión, a la cual tomó como ejemplo en caso de que se imponga en las elecciones “la Lista 8 del Frente de Todos que tiene a Matías Festucca como precandidato a Intendente”.

La reunión contó también con la presencia de Juan José Mussi, actual candidato a Intendente del distrito. La reunión se extendió por poco más de tres horas donde se abordaron distintos ejes: desde la efectividad de gestión hasta la utilización de la tecnología al servicio del vecino.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios