optimista

El goleador Mariano Pavone se entrevistó con los dirigentes y existe un “principio de acuerdo” para que el delantero continúe vistiendo la camiseta de Quilmes durante la próxima temporada en el certamen de la Primera Nacional de fútbol.

prácticamente todo arreglado” para continuar en el cervecero.

La primera charla entre el jugador y el vicepresidente segundo del club, Mateo Magadán, “arrojó resultados más que satisfactorios. Se diría que hay consenso para que Mariano (Pavone) siga un año más”, aseguró el portavoz consultado.

En caso de que se concrete la continuidad del delantero, el técnico quilmeño, Leandro Benítez, tendrá la primera “gran noticia” de la temporada 2022, a punto tal que el propio entrenador había reflejado en declaraciones periodísticas “la importancia de que Mariano siga con nosotros”, en virtud de haber sido compañeros ambos en Estudiantes de La Plata, en el título alcanzado en el Apertura 2006, por ejemplo.

Ahora, los esfuerzos de la directiva se centrarán en tratar de retener al defensor Pier Barrios (que es pretendido por Belgrano de Córdoba), al guardavallas Matías Budiño, al mediocampista Julián Bonetto y al también atacante Federico Anselmo.

En cambio, finalizaron sus respectivos vínculos y ya se alejaron el arquero Rodrigo Saracho (tiene acordada su llegada a Barracas Central), el zaguero central Agustín García Basso (se fue al Deportivo Cuenca, de Ecuador) y el delantero Facundo Pons, entre otros

El plantel de Quilmes, que perdió el ascenso a Primera División al caer por penales en la final del Reducido con Barracas Central (4-5) hace poco más de una semana en cancha de Racing, regresará a las prácticas el jueves 6 de enero, en el estadio Centenario.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios