listado

El delantero Mariano Pavone figura en la lista de convocados pero será suplente mañana en Quilmes, en el compromiso que sostendrá con Almirante Brown, por la 15ta. fecha de la zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El exatacante de River Plate, Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield, entre otros clubes, ya tiene el alta médica luego del Covid-19 más un desgarro, para retornar a la consideración del DT 'cervecero', Facundo Sava.

Igualmente, el técnico no dispondrá del goleador entre sus alternativas principales, manteniendo como dupla de ataque a Facundo Pons y Federico Anselmo.

Pavone, de 39 años, no disputa un encuentro oficial desde abril pasado, cuando se lesionó en el curso del triunfo 2-0 sobre Temperley, por la cuarta jornada del certamen.

Una probable formación quilmeña para medirse mañana con Almirante Brown, a partir de las 15.00, será con Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Ramiro Arias; Emanuel Moreno, Adrián Calello, Mariano Barbieri y Brandon Obregón; Pons y Anselmo.

Completarán la lista de designados por el entrenador los jugadores Matías Budiño, Pier Barrios, Agustín Bindella, Tomás Blanco, Julián Bonetto, Tomás Bottari, Elías Brizuela, Pavone y Leonardo Rolón.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios