tanques

. Según anunció el QAC por las redes sociales, el Cervecero prepara un homenaje al goleador: jugará contra Riestra y lo sacarán a los 9 minutos para la ovación del público.

Mariano Pavone sorprendió a propios y extraños: se había retirado hace tres semanas, pero revirtió su decisión y volverá a jugar en Quilmes. Según anunció el QAC por las redes sociales, el Cervecero prepara un homenaje al goleador: jugará contra Riestra y lo sacarán a los 9 minutos para la ovación del público.

Las redes sociales estallaron tras conocerse la novedad que anunció el club. A pocos meses de cumplir 41 años, descolgó los botines. El Tanque debutó en Estudiantes de La Plata en octubre del 2000. El 10 de enero de este año había confirmado que dejaría la actividad profesional: “Físicamente tal vez me daba para jugar un año más, mentalmente ya no estaba para hacerlo”.

Apenas tres semanas de haber colgado los botines, Pavone cambió de opinión y dejó atónito a los amantes del fútbol, pero jugará solo el próximo partido.

RETIRO Y DESPEDIDA

El 10 de enero de 2023, Quilmes publicaba un comunicado de despedida: “A los 40 años, Mariano Pavone decidió ponerle punto final a su carrera profesional jugando para nuestro club”.

La institución del sur le brindó un cálido saludo tras comunicarle a los dirigentes su intención de irse: “Gracias, Tanque, por haber entendido lo que significa esta camiseta. Nos representaste a todos los hinchas de Quilmes. Nos estamos viendo”.

Por supuesto, el futbolista que muchas veces portó la cinta de capitán contestó: “De nada y muchas gracias por abrirme las puertas del club y de la forma que me trató el pueblo cervecero. Los quiero”.

EL HOMENAJE CERVECERO

Tres semanas después de aquel ida y vuelta con el club, desde la cuenta oficial de Quilmes soltaron la bomba que sorprendió a sus hinchas: “Mariano Pavone, nuevo jugador de Quilmes. ¡Bienvenido de vuelta, Tanque!”. El Cervecero prepara un homenaje: jugará contra Riestra y lo sacarán a los 9 minutos para la ovación del público.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios