pescadores

El sábado último se celebró en el Pejerrey club una Asamblea General de socios, en la que participó una importante cantidad de ellos y en la que, por unanimidad, se eligieron a las nuevas autoridades de la Institución.

En una situación algo dificultada por el contexto pandemico, de la que no es ajeno este reconocido establecimiento, se vio una notable alegría por parte de los socios y un enorme espíritu de unión entre ellos, con miras puestas en el futuro de la institución.

Su flamante nuevo presidente, Victor Arrigoni, junto con los vicepresidentes Diego Arsenian y Luis Palacios, manifestaron un enorme entusiasmo por los nuevos tiempos que se vienen, poniendo de manifiesto que la nueva Comisión Directiva (que ha sido renovada en su totalidad) encara sus funciones con muchos proyectos por llevar a cabo.

Coincidieron además en que los "amigos", y las familias que en algún momento se alejaron del club atravesando dificultades diversas, son absolutamente bienvenidas nuevamente, indicando que se darán enormes facilidades para ello. Manifestaron también la invitación a todos los vecinos Quilmeños a que conozcan el club que, según dijeron: "Ofrece un atractivo, un espíritu familiar y posibilidades de esparcimiento únicas".

Cabe destacar que el muelle de Pesca del Pejerrey Club, por lo demás, es el más extenso de toda Sudamérica.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios