teatro

El emblemático actor se presentó en el escenario quilmeño con su unipersonal “El loro sigue contando”, una adaptación de su clásico monólogo “El loro calabrés” que estrenó hace más de 40 años en Rosario y con el que recorrió América Latina, Europa e Israel.

El reconocido actor Pepe Soriano cautivó a los 600 espectadores que se dieron cita el sábado por la noche en el Teatro Municipal de Quilmes para disfrutar de su unipersonal “El loro sigue contando”, una charla con el público donde relata parte de su vida y realiza representaciones de algunos fragmentos de obras emblemáticas de su carrera.

“Es un honor haber contado con la presencia de un actor de la talla de Pepe Soriano en Quilmes”, aseguró el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene. Y continuó: “Este es otro ejemplo de la importancia que nuestro intendente Martiniano Molina le da a la cultura. Con entrada gratuita, cientos de vecinos han compartido una noche de lujo en el Teatro, se han emocionado y han reído, eso nos da el impulso para seguir trabajando en esta línea”.

En tanto, Pepe Soriano manifestó su alegría por estar en Quilmes, ciudad a la que le guarda especial cariño porque aquí nació uno de sus grandes amigos, el destacado pintor Manuel Oliveira. Y, tras finalizar su presentación, dejó una reflexión: “Cuando cerramos la actuación, bajamos del escenario para repartir un pan y le pido a la gente que me ayude, ya que yo no soy el dueño del pan, y creo que eso es algo que tenemos que hacer todos los argentinos”.

Pepe Soriano cuenta con una extensa trayectoria teatral, cinematográfica, televisiva y radial. Ha recibido importantes premios a nivel nacional e internacional. A sus 89 años, trajo al escenario quilmeño la adaptación de su clásico monólogo “El loro calabrés”, que estrenó hace más de 40 años en Rosario y con el que recorrió América Latina, Europa e Israel.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios