chiquito

El diputado provincial y candidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez, encabezó este viernes un encuentro con vecinos de San Francisco Solano en el salón ubicado en 836 y 895.

Ante muchísimos vecinos de la zona, Pérez subrayó “La importancia de poner a San Francisco Solano en su lugar: el de un centro comercial líder de la zona sur.”

El candidato a intendente acudió a la invitación que acercaron y organizaron los propios vecinos de la zona, evento que Pérez agradeció. “Es doblemente reconfortante esto. Que hayan pensado en mi como alguien en quien pueden confiar para el futuro gobierno de la Ciudad; y que me permitan escucharlos, para llevarme sus inquietudes y aportes a esa plataforma de gestión que haremos entre todos”, señaló.

El encuentro fue promovido por la abogada Gabriela Cabrera, vecina y profesional de la zona y permitió que muchísimos solanenses expusieran las deficiencias que padece Solano y las expectativas “a poner en marcha desde diciembre de este año, que se, será un punto de inflexión para el desarrollo de esta localidad”, concluyó Pérez.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios