nice

Los candidatos quilmeños de la lista de Facundo Manes se presentaron esta tarde en el Parque Lineal de Don Bosco.

El acto lo encabezó el primer precandidato a concejal y actual diputado provincial, Fernando Pérez, quien estuvo escoltado por el candidato a diputado provincial Pablo Domenichini, actual aspirante a legislador del espacio "Dar El Paso".

Además de los actuales precandidatos, Pérez estuvo acompañado por los ex concejales Mariano Camaño, Ariel Domene, Oscar García, Cristian álvarez y Mario Sahagún; por el ex intendente Fernando Geronés; y el ex legislador provincial, Carlos Pérez Gresia (padre de Fernando), entre otros dirigentes locales.

Se recordará que El frente Juntos, postulan a Diego Santilli (Pro) y a Facundo Manes (UCR), para competir en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre en la provincia de Buenos Aires para definir sus candidatos.

PRESENTACION

Daniela Conversano, candidata a primera consejera escolar, fue la encargada de realizar el primer discurso del evento. La actual concejala planteó como tema principal la crisis educativa en medio de la pandemia y las dificultades para garantizar el normal dictado de clases. Luego, hizo uso de la palabra Jorge Villa, candidato y referente local del GEN, quien destacó la importancia de la incorporación de una figura como Facundo Manes a la política. Posteriormente, le tocó el turno de hablar a los precandidatos Juliana Salguero, José María Salustio, Marcela Gago, y Walter Queijeiro, candidato a diputado provincial. Este último hizo énfasis en la participación de sectores del peronismo en la lista quilmeña de Manes y se refirió a los referentes de Joaquín de La Torre y Emilio Monzó.

ENCENDIDAS PALABRAS DE PéREZ EN DON BOSCO:

El cierre corrió por cuenta de Fernando Pérez, quien afirmó: “Estoy convencido de que la mayoría de la gente nos va a elegir como la cabeza de la oposición y después todos juntos vamos a ofrecer una alternativa a la sociedad quilmeña y juntos le vamos a ganar al kirchnerismo en la ciudad”.

“Vamos a intentar ganar la elección interna para que nos puedan elegir como la cabeza de la oposición”, reafirmó Pérez y señaló: “Tuvimos un gobierno local que habló poco de lo que le interesa a los vecinos. La Intendenta parece más preocupada por sacarse una foto para pelearse por las redes sociales con algún dirigente nacional que ocuparse de los problemas de los quilmeños. La seguridad y los servicios públicos están peor que hace dos años atrás”.

“Sabemos que el desafío es enorme, pero la clave es la educación pública como repite Facundo Manes. La salida es por ese camino. El futuro será por ahí”, acotó. “El 12 de septiembre tenemos una pelea inicial en la que la gente ordenará la coalición opositora, pero la pelea de fondo será en noviembre contra el kirchnerismo”, remarcó Pérez.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios