verificando

Fernando Pérez, primer candidato a concejal por el espacio “Dar El Paso” en la lista de Facundo Manes dentro de la alianza Juntos, decidió recorrer las mesas de Solano por la mañana en el día del aniversario de Quilmes.

Luego recorrió Quilmes Centro y marcó la diferencia entre una oposición que defiende a las pymes y a los emprendedores: “Y una oposición sumisa y cómplice y complaciente con el gobierno de Mayra”, dijo en la caminata.

Por otra parte, el precandidato a diputado nacional, Facundo Manes, difundió este sábado un spot en el que aparece conversando en la Ribera local con vecinos que jugaban al fútbol en el lugar.

El neurocientífico aseguró que "hay 110.000 muertos, miles de personas que no pudieron enterrar o despedir a sus seres queridos, el impacto educativo y emocional en los chicos, negocios cerrados, los argentinos enfermándonos, empobreciéndonos y los que tienen que dar el ejemplo hacen lo contrario, incluso no cumpliendo las normas que el mismo Presidente firmó en el Decreto".

"Me parece que la sociedad argentina está harta y en unas semanas tiene la posibilidad de castigar estas conductas en las urnas, porque necesitamos respuestas nuevas y dejar de lado las prácticas de siempre", enfatizó el postulante.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios