vecina

El candidato a intendente de Quilmes por la fórmula Lavagna-Urtubey, Fernando Pérez, continuó con las recorridas vecinales este fin de semana.

Tras conversar con vecinos de San Francisco Solano y La Cañada, el actual legislador aseguró que las boletas de tasa SUM que le exhibieron muchos vecinos es “una estafa literal”, y que allí hay “Una enorme cantidad de ítems por cosas que la administración no cumple, mientras la angustia por sumar deuda municipal es otra de las cosas que lastiman la tranquilidad de los quilmeños.”

“Quilmes tiene niveles de tasas imposibles de pagar en este contexto económico. Pero además, tasas de altísimo nivel de discrecionalidad. Tenemos un gabinete económico que baja de un plato volador todos los días en Quilmes, hace cuentas y apreta”, sostuvo Pérez.

“Los vecinos no pueden pagar estas tasas y esa es una inquietud que recibo a diario. Calles rotas, barrios oscuros, basura diseminada e inseguridad se asocia a una boleta de quinientos o seiscientos pesos. Es una inmoralidad”, concluyó.

SISTEMA FISCAL BAJO LA LUPA

“Parte de lo que estamos estudiando seriamente es nuestro esquema fiscal. Tenemos equipos técnicos estudiando las mejores alternativas y en este sentido, ya lo dije muchas veces, hay que ir hacia un sistema de alivio a quienes puedan dar trabajo”, señaló.

“Pero además – agregó- revisar el cuadro para los vecinos que carecen de servicios. Esto hay que hacerlo. Estos muchachos tienen los cascos céntricos atendidos y el 80 por ciento del Distrito, abandonado. Pero le cobran a todo el mundo como si gestionaran Mónaco”, concluyó.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios