estruendo

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de turno de Quilmes, que analiza las imágenes de cámaras de seguridad para reconstruir el recorrido de los delincuentes y determinar si participaron en otros hechos delictivos en la zona.

Un violento choque entre dos autos en la esquina de las calles 844 y 897, en San Francisco Solano, terminó con varios heridos y un fuerte operativo de seguridad, luego de que se confirmara que uno de los vehículos (Volkswagen Bora Negro) era perseguido por la policía tras una serie de robos en la zona.

El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves, cuando dos patrulleros de la Policía Bonaerense intentaban interceptar a un automóvil (negro) que escapaba a alta velocidad, con al menos dos sospechosos a bordo. En plena huida, uno de los rodados impactó contra un vehículo blanco que cruzaba la intersección, provocando un fuerte estruendo y dejando varios heridos.

Uno de los ocupantes del auto debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Solano con heridas de consideración. En tanto, los sospechosos fueron reducidos y asistidos por personal médico, bajo custodia policial.

Minutos después del impacto, los Bomberos Voluntarios de Solano intervinieron debido a que uno de los autos tenía instalación de GNC y comenzó a perder gas, lo que generó riesgo de explosión. En el lugar también trabajaron Defensa Civil y personal de la comisaría local, que cortaron el tránsito y realizaron las pericias correspondientes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios