abasto

El senador nacional y precandidato a presidente de la Nacional por Alternativa Federal, Miguel Ángel Pichetto, encabezó el viernes último una charla con estudiantes universitarios en el salón de Santa Cruz en la Ribera quilmeña.

La convocatoria que fue organizada por el exdiputado ángel Abasto contó con la presencia de varios referentes gremiales y políticos de la zona y de los precandidatos a intendentes de Quilmes, Adrián “Vincha” Rodríguez (juez de faltas quilmeño) y Fernando Pérez (diputado provincial).

Pichetto en su exposición volvió hablar de la necesidad de confluir en un frente de unidad nacional para poder superar el momento que vive el país, se mostró muy pesimista sobre el corto plazo, pero dijo estar optimista sobre el largo plazo. No dudo enfatizar su pertenencia al espacio peronista y se diferenció claramente de cualquier construcción política con el kirchnerismo. Aseguró ser partidario de alentar el diálogo político entre todos los sectores políticos para superar la grieta planteada por el macrismo y los seguidores de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Al tiempo que consideró que una victoria de la exmandataria podría llevar al país en el corto plazo a vivir situaciones similares a Venezuela.

Cabe mencionar que entre los dirigentes presentes del evento se destacaron: Roberto “Mata” Rodríguez, titular del Sindicato de Empleados de Comercio; Florencia Casamiquela, dirigente peronista de Florencio Varela; y los exlegisladores provinciales, Juan José Amondarain, Daniel Basile y Antonio Saucedo; Carlos Fariña, juez de faltas del Municipio quilmeño; los exconcejales, Carlos Rojas, Hugo Guerreño, José Casazza, Reymundo González; y Jorge Aquino; entre otros

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios