instalaciones

La interventora de Argentino de Quilmes solicitó ayer extender la intervención judicial en el club de la barranca hasta el 31 de agosto próximo. Así lo pidió al juez en la Civil y Comercial Nº7 de Quilmes a cargo de la administración de la entidad.

El magistrado quien no resolvió el pedido, le precisó a la interventora, Paola Cappolo, que la intervención tiene aún mandato vigente hasta casi finales de julio al recordarle que la prorroga anterior (data del 11 de marzo 2021) fue por “90 días hábiles judiciales”.

Por otra parte, la funcionaria judicial al frente de la institución de la barranca entregó el informe de gestión correspondiente al mes de mayo, en el que detalló la existencia de 743 socios reales en el club, de los cuales sólo 644 estarían en condiciones de votar si la elección de autoridades se realizara antes de noviembre del 2021.

Además hizo mención en la presentación de la denuncia que efectuó ante la U.F.I. contra la Comisión Directiva desplazada por el faltante, de por lo menos, un millón de pesos.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios