microestadio

El concejal Ángel García del Bloque Unidad Ciudadana - Juntos Por Quilmes realizó la presentación de un pedido de informes para que el gobierno municipal explique los motivos por los cuáles no se finalizaron los trabajos del microestadio Néstor Kirchner.

García, quien además es candidato a concejal por el Frente de Todos, visitó días atrás el polideportivo municipal y, según expresó: «Comprobó las condiciones en las que se encuentra el espacio que debe ser un microestadio con capacidad para 6.000 personas y totalmente techado, obra que se halla inconclusa y que no tuvo avances durante los 4 años de gestión de Molina».

Entre los fundamentos del pedido de informes, García detalló «la disponibilidad de fondos, en el orden de los 50.000.000 de pesos que recibió Molina al inicio de su gestión pero que llamativamente nunca ejecutó, para cumplir con la segunda etapa de la obra».

«Incluso durante el corriente año el Concejo Deliberante aprobó un nuevo convenio para realización de obras que tampoco se ejecutaron», añadió.

El edil expresó «su preocupación por saber el destino de los fondos, si los mismos fueron utilizados con otro destino sin autorización o si forma parte de los activos que el Municipio actualmente coloca como operaciones financieras».

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios