piquetes

A tan solo dos días del paro general convocado por la CGT, organizaciones sociales cortaron esta mañana el Triángulo de Bernal para protestar contra las políticas económicas del gobierno de Javier Milei.

Los manifestantes, en su mayoría pertenecientes a organizaciones piqueteras, se congregaron inicialmente en distintos puntos de la Capital y el conurbano.

La protesta en Quilmes generó demoras en el tránsito debido a los cortes sobre la Avenida Calchaquí, Avenida Dardo Rocha y el acceso Sudeste.

La marcha se organizó en rechazo a "los recortes, la eliminación de programas sociales y el cierre de comedores" debido a la falta de alimentos, según indicaron los organizadores.

Esta protesta se da en un contexto de alta expectativa de cara al paro general convocado para el próximo 9 de mayo, al que se ha sumado el transporte, lo que asegura una adhesión total y una Ciudad de Buenos Aires prácticamente vacía. La medida de fuerza ha generado preocupación en el gobierno de Milei, que enfrenta crecientes críticas por su gestión económica.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios