falsificacion

La Policía Federal detuvo a dos hombres que tenían pedido de captura, acusados por los delitos de abuso sexual y falsificación. Los operativos se efectuaron en la ciudad de Buenos Aires y en Florencio Varela.

El procedimiento efectuado en Florencio Varela, los policías detuvieron a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2018, imputado por el delito de falsificación.

La investigación para dar con este sujeto se originó a fines del mes de julio pasado, a través de un oficio Judicial proveniente del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 4 a cargo del Dr. Martin Yadarola.

En ese contexto, los federales realizaron diversas pesquisas y lograron determinar que la pareja del sujeto residiría en la localidad mencionada, por lo que vigilaron el lugar y dialogaron con vecinos y comerciantes de la zona, quienes refirieron que el individuo visitaba la casa de su pareja.

Fue así que se implantaron discretas vigilancias en diversos días y horarios, hasta que ayer por la tarde, los detectives detectaron al fugitivo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios