over

Agentes federales de la División Investigación Antifraude detuvieron a un hombre que se hacía pasar por abogado para vender ciudadanías extranjeras en Quilmes, provincia de Buenos Aires.

El imputado, ofrecía sus servicios a través de diferentes plataformas y redes sociales, simulando desempeñarse como abogado experto en tramitación de ciudadanías.

También se jactaba de ser representante de  primeras figuras del futbol e inclusive que tenía acciones en un club europeo.

A través de las pesquisas surge que el mismo estuvo imputado en el año 2014, por vender entradas falsas en el Mundial del Fútbol de Brasil. Finalmente, y tras diversas averiguaciones llevadas a cabo por los detectives, fue localizado en una lujosa casa de la localidad de Quilmes.     

Por tal motivo y con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 31 a cargo del Dr. Mariano Iturralde ordenó el allanamiento de la  vivienda ubicada en  Unamuno 1100, donde se logró la detención del falso abogado y el secuestro de una matrícula falsa del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, una matrícula falsa del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, una credencial apócrifa de abogado federal, varias ciudadanías europeas, una replica de arma de fuego, 9400 pesos, 79 dólares, 5 notebooks, 2 tablets y documentación de interés para la causa.

El detenido, mayor de edad junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del juzgado interventor en la causa por extorsión.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios