parque

Las entidades de Bernal Oeste que reclaman la construcción Polideportivo por parte del Parque Industrial de Bernal lograron que la administración Molina interviniera en la pulseada.

Los representantes de la zona habían denunciado en febrero que después de muchos los industriales del Parque habían comenzado a construir el Paseo y campo deportivo prometido en la zona, pero que lo estaban proyectando en una superficie menor a lo comprometida por ordenanza. Las entidades aseguraban que el Campo Deportes que se proyecta le faltaban dos hectáreas.

El tema generó la intervención de la presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Raquel Coldani y el secretario de gobierno, Tomás Molina. Luego de un par de reuniones, se supo que el municipio decidió poner el tema bajo la tutela del jefe de gabinete de la secretaria de gobierno del municipio, Diego Buffone. La semana próxima habrá reunión con los industriales.

Las entidades de Bernal Oeste esperan con expectativas las primeras decisiones del flamante encargado de resolver la pulseada.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios