vincha

El precandidato de “Alternativa Federal “, Adrián "Vincha" Rodríguez, fue invitado por el pastor de la "Iglesia Evangélica de la Luz del Mundo" en Argentina, Salomón Aguilera, a una reunión de feligreses que se hizo en San Francisco Solano.

Adrián Rodríguez fue convocado a dirigir la palabra a más de 200 personas que participaron del culto en la Plaza San Martín de Solano. Su mensaje hizo eje en los valores de la "Familia, la honestidad y humildad. El amor al prójimo a través de la Solidaridad y el Compromiso, porque creo que la política es una herramienta de transformación. Es un servicio, o sea servir al otro, y como dice la biblia los pueblos deben ser gobernados por hombres justos. Creo serlo ya que hoy en mi tarea cotidiana como Juez de faltas imparto justicia, es lo que seguiré haciendo como intendente si el pueblo me elige.”, y continúo diciendo “Recordemos que nuestra ley máxima, la Constitución, cuando fue creada, se invocó la protección de Dios como fuente de toda razón y justicia “.

Cabe señalar que los Pastores dieron la bendición a su candidatura con las siguientes palabras " Que tus sueños serán realidad porque Jesús te reconocerá ".

" Los ideales cristianos y ecuménicos son parte del ideario y compromiso de la integración que contiene el Peronismo, ya que es doctrinariamente es socialcristiano. Recordemos al General Perón cuando define nuestra doctrina como profundamente humanista y cristiana", aseguró el candidato, Adrián "Vincha" Rodríguez.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios