sorprendido

El procedimiento se efectuó en la localidad de Ezpeleta.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, detuvieron ayer a un hombre que estaba prófugo y era intensamente buscado por la justicia, acusado por el delito de abuso sexual.

La identificación del individuo fue resultado de diversas tareas de inteligencia, llevadas adelante personal de PNA, en coordinación con el Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, en el marco de una investigación por abuso sexual con acceso carnal calificado.

Fue así que luego de diversas tareas de campo, los prefectos lograron dar con el paradero del fugitivo y allanaron un domicilio ubicado en Ezpeleta. Allí detuvieron al evadido, un ciudadano de 28 años, quien quedó a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

El operativo contó con la participación del Grupo de Intervención Rápida (GIR), de la Agrupación Guardacostas (AGGU) y del Departamento de Delitos Complejos, perteneciente a la Dirección de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Fuerza.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios