rotariano

Rotary Club Ezpeleta ha recibido de Rotary International el Premio por "Servicio Significativo", por su programa "Transformar Vidas Apoyando La Educación".

Es este   un programa continuo que ha garantizado la presencia de Rotary Club Ezpeleta  en distintas entidades educativas de la comunidad.

“Libros infantiles y cuentos para los pre lectores de nivel inicial de tres jardines y literatura infantil para el primer ciclo de la escuela primaria. Manuales y libros de las áreas curriculares en varias escuelas de la zona y un centro de alfabetización de adultos. Enciclopedias de carácter general o de ciencias sociales, naturales, etc., se incorporaron a las bibliotecas de nueve escuelas rurales de cuatro provincias. Colecciones de Literatura, Geografía, Historia, Salud, etc., para la formación de profesores en tres Institutos de Formación Docente. útiles escolares (carpetas, hojas, cuadernos, colores, lápices, reglas, lapiceras, etc.) para cada nivel educativo, que se direccionan preferentemente a zonas de alta vulnerabilidad y necesidades básicas insatisfechas; elementos de escritorio (carpetas, biblioratos, abrochadoras, perforadoras, etc.), dos computadoras, dos impresoras, televisores y dvd's que se destinaron a escuelas que por alguna razón lo perdieron todo", detalló en un comunicado los dirigentes del Rotary Club de Ezpeleta

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios