reconocidas

En una reunión realizada en el Centro Territorial de Políticas de Género –Isabel Pallamay- fueron presentadas las quilmeñas propuestas por la entidad Mujeres Líderes en Acción, que resultaron finalistas al Premio Mujer Empresaria Bonaerense.

Ellas son: Tamara Vita, directora y encargada del equipo Vitarti Girl’s Team un equipo que compite en el Top Race Junior y cuyo taller está en Bernal Oeste. Las tareas de mecánica, chapa y pintura son realizadas por mujeres, las que preparan dos autos para que corran hombres. Finalista en la categoría Nuevo Emprendimiento

Claudia Karina Petruzzi Dueña y fundadora del Supermercado Frutillitas ubicado en la localidad de Don Bosco, quien lo lleva adelante junto a su familia desde hace 27 años. Finalista en la categoría Comercio Local

Lorena Dujmovic Farmacéutica, dueña y fundadora de la empresa Quetzal Química S.R.L

Empresa que lidera desde hace 20 años ubicada en la localidad de Quilmes Oeste. Finalista en la categoría Empresa Resiliente.

Silvia Branca arquitecta, artista plástica, fundadora de la empresa Urbain Desarrollos Inmobiliarios ubicada en Bernal. Finalista en la categoría Innovacion.

Las mismas hicieron referencia a sus respectivas trayectorias, generando un enriquecedor intercambio de experiencias, Además agradecieron la distinción recibida por el municipio.

“Quilmes tiene grandes mujeres que han sabido transformar crisis en oportunidad para liderar en sus trabajos y empresas. Apoyamos toda iniciativa que sea fruto del trabajo y el esfuerzo” destacó Sandra Torres, presidenta de Mujeres Líderes en Acción que impulsa a las candidatas.

La presentación se llevó adelante en el Centro Territorial Isabel Pallamay y contó con la presencia de la Secretaria de la Mujer, Bárbara Cocimano, como así también diversos  representantes de instituciones.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios