mate

En medio de un clima muy alborotado, aparecieron el presidente y el vice-presidente de Argentino de Quilmes hoy en el entrenamiento y la calma parece haber regresado a la barranca quilmeña.

Al DT del equipo criollo, Pedro Monzón, le entregaron un par de cheques para cobrar el miércoles para saldar una deuda de dos meses que arrastraban con el coach y con el plantel se comprometieron a entregar en el transcurso de la semana otros valores para cancelar la deuda pendiente.

Trascendió que el compromiso contraído por Zisuela y Sosa (presidente y vice del Mate) parece haber alcanzado para recuperar la calma en la barranca de cara al compromiso del fin de semana próximo. Se espera que mañana los jugadores se entrenen con normalidad.

Se recordará que El Mate recibirá el sábado a las 13 a J.J. Urquiza para definir el segundo ascenso a la Primera B Metro. En el partido de ida ganaron los “celeste”, pero los quilmeños apuestan a darlo vuelta y celebrar el ascenso. El equipo de Monzón tendrá dos cambios obligados debido a la expulsión de Jorge Medina y la quinta amarilla que recibió Braian Duarte. Aún se desconoce los posibles reemplazantes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios