fenix

Finalmente, el partido entre Fénix y Argentino de Quilmes fue reprogramado para mañana a las 15.30 en cancha de Deportivo Merlo. La lluvia caída el sábado en el Área Metropolitana de Buenos Aires obligado a la suspensión del encuentro.

Defensores Unidos de Zárate superó en su estadio a Justo José de Urquiza por 3 a 1 y es uno de los punteros del torneo Apertura de la Primera B de fútbol, tras proseguir ayer con seis encuentros la tercera fecha del certamen de ascenso.

Los tantos de los zarateños los marcó Nicolás Tolaza, en tres ocasiones, a los 33, 38 y 40 minutos de la parte final; Damián Bogado estableció el empate transitorio para "JJ", a los 37 de la parte final.

Con este triunfo, Defensores Unidos suma 7 unidades y es puntero del certamen junto con Flandria; al tiempo que "JJ" Urquiza se quedó con sólo 1 y está en el lote de los últimos.

En tanto, Flandria le ganó como visitante a UAI Urquiza por 1 a 0, con gol de Joaquín Ibáñez (25m. ST).

Los otros resultados del día: Colegiales 0 - Los Andes 2, Talleres de Remedios de Escalada 3 - Deportivo Merlo 1; Comunicaciones 1 - Cañuelas 0; y Villa San Carlos 5 - Sacachispas 2.

Posiciones: Defensores Unidos y Flandria 7 puntos; Deportivo Armenio 6; Villa San Carlos, Talleres, Los Andes, Comunicaciones, Acassuso, UAI Urquiza y Colegiales 4; Fénix y Sacachispas 3; y Argentino de Quilmes, San Miguel, Deportivo Merlo, Justo José de Urquiza y Cañuelas 1.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios