naranjin

Berazategui goleó ayer 3-0 a Deportivo Español como local y subió al quinto puesto de la tabla, en uno de los tres partidos que le dieron continuidad en la jornada 17 de la Primera C.

Los goles del equipo "naranja", los convirtieron el mediocampista Leandro Puig (Pt. 27m.) y el atacante Sergio Sosa en dos oportunidades (29m PT y 30m ST).

Por otra parte, Dock Sud venció a Sportivo Italiano por 4-0 en condición de local y trepó al segundo lugar, a un punto del líder, Cañuelas. Los goles del elenco ganador fueron obra de Nicolás Kissner (Pt. 15m. y St. 16m.), Luciano Cariaga (St. 18m.) y Franco Gorgol (St. 37m.). Con este éxito, el conjunto de Avellaneda arribó a las 32 unidades y quedó apenas un escalón por debajo de Cañuelas.

Ambos equipos terminaron en inferioridad numérica por expulsiones: en el local vio la tarjeta roja el experimentado zaguero Cristian Tula (ex River e Independiente) y en el visitante se fueron antes a las duchas los jugadores Gastón Marecos y Francisco Solé.

Luján cayó ante Real Pilar por 2-0 como local, lo que le permitió al equipo "Monarca", llegar a los 27 puntos y ubicarse cuarto.

Los autores de los goles fueron los mediocampistas Alan Schönfeld (Pt. 47m.) y Diego Crego (St. 30m.). El equipo local sufrió la expulsión de Leonel Sena a los 39 minutos del complemento.

Hoy se cerrará la fecha con el duelo entre El Porvenir y Leandro N. Alem, que se disputará a las 17.00

Posiciones: Cañuelas, 33 puntos; Dock Sud, 32; Laferrere, 31; Real Pilar, 27; Berazategui y Sportivo Italiano, 25; Argentino (M), Central Córdoba (R) y General Lamadrid, 23; Español y Merlo, 22; Midland y Victoriano Arenas, 19; Leandro N. Alem y San Martín (Burzaco), 18; Ituzaingó, 16; Excursionistas, 15; Luján, 11 y El Porvenir, 7.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios