escolta

Con el triunfo de Sarmiento y con el empate de San Martín de Tucumán, Quilmes continúa como escolta del líder de la zona e invicto en el certamen.

Se recordará que el equipo de Leonardo Lemos empató el jueves pasado ante Instituto en Córdoba y vuelve a jugar el lunes 14 de octubre en el Centenario ante San Martín de Tucumán.

El "santo" tucumano ahora tiene 14 puntos, con un partido menos jugado -quedó pendiente el duelo contra Almagro de la primera fecha- y quedaron a cuatro unidades del puntero de la zona B, Sarmiento de Junín.

SAN MARTíN EMPATó CON DEFENSORES:

San Martín de Tucumán no encontró ayer el camino para llegar al gol y dejó escapar los primeros puntos de la temporada en La Ciudadela, al igualar 0 a 0 ante Defensores de Belgrano, por la octava fecha de la Primera Nacional de fútbol.

Los tucumanos fueron más ambiciosos, pero chocaron con la seguridad de Maximiliano Velazco, el arquero visitante que tuvo tres atajadas notables que evitaron la caída de su valla.

Cuando el uno visitante se equivocó apareció Leandro Caballero para rechazar el balón sobre la línea y evitar la conquista de Luciano Pons.

El visitante se llevó un punto como premio al atrevimiento que mostró en el primer tiempo cuando salió a pelear el partido y le impidió a San Martín desplegar su juego como lo hizo en las anteriores presentaciones, cuando ganó los tres cotejos jugados en La Ciudadela.

Defensores de Belgrano, por su parte, se ubica un escalón más abajo en la tabla con 13 puntos.

TABLA DE POSICIONES:

Zona B: Sarmiento 18; Quilmes 14; San Martín (Tucumán) 14; Defensores de Belgrano 13; Instituto 12; Deportivo Riestra 11, Villa Dálmine 10; Santamarina y Atlético de Rafaela 9; Gimnasia (Jujuy), Tigre y Brown (Adrogué) 8; Gimnasia (Mendoza) y Chacarita 6; All Boys 5; Almagro 4.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios