picardia

La serie web llamada "Tanto amor me hace mal" fue realizada durante 2019 de forma independiente y cuenta con 13 capítulos de 5 minutos cada uno, en formato HD 1080 x 1920 imagen blanco y negro, y busca recrear las comedias y teleteatros de los años 60.

La serie fue estrenada en Youtube el pasado 26 de marzo de 2020 en el marco de material liberado por la cuarentena y es la primer serie web retro de la que se tiene registro.

Entre los actores principales de la serie, se encuentran Marito Falcon (Serranito) un actor de cine y teatro con amplia trayectoria y un histrionismo único, oriundo de Quilmes.  Marito interpreta a un dueño de Cabaret y presentador de pocas pulgas con la particularidad de aparecer siempre donde no se lo espera. Por otro lado, participa Mabel Marcel (Mecha Riobal) una actriz CRossdresser de Berazategui que además es la encargada de la dirección musical y voz de los temas originales de la serie. Mabel es además una de los miembros originales del proyecto Whisky.

Esta serie forma parte del Proyecto Whisky iniciado en 2018 cuyo primer producto llamado "Cláusula de amor" salió en formato fotonovela digital, videoclip del tema original y cortometraje, habiendo participado este último de varios festivales internacionales.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios