luckete

Los concejales presentes aprobaron la designación del cantante quilmeño Sergio Fasoli quien recibió el Premio “Revelación del Festival Mayor de Folklore Cosquín 2023”.

Con vistas a la inauguración del 141º Período Ordinario de sesiones el presidente del Concejo Deliberante, Fabio Baez, convocó a sesión extraordinaria para que el Cuerpo considere el traslado del recinto a las instalaciones del Sindicato del Plástico ubicado en Av. La Plata Nº 835 de Quilmes Oeste donde la intendenta Municipal Mayra Mendoza brindará su mensaje anual el próximo viernes 3 de marzo del corriente.

 

Personalidad Destacada del Partido de Quilmes

Los concejales presentes aprobaron la designación del cantante quilmeño Sergio Fasoli quien recibió el Premio “Revelación del Festival Mayor de Folklore Cosquín 2023”. Fasoli, bailarín, guitarrista y cantautor integró varios grupos de distintos géneros, hasta formar “Vientos del Alba” con el que llegó a los distintos escenarios del país y recibió varios premios. Asimismo, formó dúos y como solista y tras ser galardonado en diferentes ámbitos, llega al Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2023 con esta última premiación.

Cabe señalar que el titular del Legislativo local Fabio Baez, desde el estrado y con el permiso del Cuerpo, felicitó al cantautor Sergio Fasoli quien además forma parte del plantel de trabajadores del Teatro Municipal de Quilmes.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios