diseno

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4 de Quilmes condenó a prisión perpetua al joven que fue juzgado por el asesinato de la vecina de Ezpeleta, Ángela Chiapello (61 años), ocurrido el 8 de agosto de 2020, en plena pandemia de Covid-19.

Los jueces Alberto Elio Ojeda, Sandra Viviana Fragomen y Edgardo Salatino, dieron a conocer ayer a las 13.30, su veredicto condenatorio para Braian “Tati” Fleitas (25 años), por el delito de “homicidio criminis causa y robo calificado en poblado y en banda”.

Fleitas, recibió una pena de “prisión perpetua”, tal cual había solicitado el fiscal de Juicio, Claudio Pelayo, por el crimen de Ángela Chiapello.

Como ya informáramos, en la noche del 8 de agosto de 2020, Ángela Chiapello descansaba en su domicilio ubicado en Bogotá entre Colombia y Ecuador, de Ezpeleta, cuando sus vecinos vieron humo saliendo de la casa y corrieron a ayudarla. Los asaltantes habían prendido fuego un placard de su habitación y se fueron de la vivienda cerrando las puertas con llave. La mujer quedó atrapada dentro del lugar y sin posibilidad de escapar. Ángela Chiapello estuvo seis días internada y finalmente murió. Tenía golpes en la cabeza, en el rostro y en los brazos.

Poco después del hecho, fueron detenidos Fleitas, que fue condenado ayer a prisión perpetua; y Juan Manuel Medina, que será juzgado en otro juicio.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios