backing

El Programa de Acompañamiento a las Trayectorias y Revinculación, conocido como +ATR, se extenderá hasta el inicio del receso escolar, situación que se aplicará para los cargos de Docentes Fortalecedores de Trayectorias Educativas.

“Durante el mes de julio se presentarán las nuevas líneas de trabajo para el fortalecimiento de las trayectorias educativas y la intensificación de los aprendizajes, que tendrán lugar a partir de agosto”, se informó en un comunicado oficial.

En el inicio del ciclo lectivo, el director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, destacó que Buenos Aires implementó el programa ATR pero advirtió que “hay 62.000 estudiantes de secundario y 6.000 del primario que todavía tienen una relación distante con el sistema educativo”, por lo que remarcó que es un “deber pedagógico, ético y político” que regresen a la escuela.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios