descuentos

Del miércoles 2 al sábado 5 de enero se podrán aprovechar las promociones y descuentos que ofrece la Municipalidad de Berazategui con la nueva campaña “Yo Compro en Bera Reyes magos”. Las ofertas se aplican a una amplia variedad de rubros, con el fin de facilitarle a la ciudadanía las compras en otra fecha especial.

Para acceder a estos beneficios, los interesados pueden ingresar al Facebook de la Municipalidad (MuniBerazategui), en el evento “Yo Compro en Bera Reyes magos”, durante los días de la campaña. Allí encontrarán los descuentos de hasta un 50% en los diferentes comercios de los rubros: indumentaria para niños, jugueterías, perfumerías, mueblerías, casas de música, bicicleterías, heladerías y locales gastronómicos, entre otros.

La ya tradicional campaña “Yo compro en Bera", de la Secretaría de Desarrollo Comercial del municipio, busca fortalecer el consumo interno, por eso difunde y apoya a los comercios locales, mientras los ciudadanos acceden a variadas opciones de descuentos y promociones.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios