soportes

Ingresó ayer al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que modifica la norma que reglamenta la instalación de las antenas de telefonía celular en Quilmes.

Se recordará que el actual marco vigente en el Distrito siempre fue considerado como muy restrictiva por todas las empresas de telefonía.

En la reunión mantenida ayer por los presidentes de los bloques del HCD, el oficialismo comunicó la decisión del gobierno local de impulsar la aprobación sobre tablas del proyecto de las antenas en la sesión del martes de la semana próxima. Se recordará que el lunes próximo en el Municipio no habrá actividad ya que se decretó asueto administrativo para los trabajadores de la Comuna por el Día del Empleado Municipal.

Por lo tanto, hoy será un día clave para las negociaciones entre concejales oficialistas y opositores para acordar su tratamiento. Este viernes por la mañana se decidió pasar el proyecto a Comisión para su estudio.

Por otro lado, durante la semana fracasaron los intentos entre representantes del kirchnerismo y del macrismo para consensuar una serie de proyectos a incluir en la sesión del martes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios